Preguntas frecuentes:
¿Cómo comprar?
1. Seleccioná los productos que deseas comprar. Para esto debes elegir el color y talle de tu prenda.
2. Haz click en el botón de “añadir al carrito” para que tus productos se vayan cargando allí.
3. Podés seguir agregando más productos o dirigirte al ícono del carrito que se encuentra en el margen superior derecho y clickeás “finalizar compra”.
4. Ingresá en el formulario tus datos de contacto y agrega correctamente la dirección a donde deseas recibir el pedido.
5. Ahora debes elegir el método de envío que desees, envío con nuestro cadete, al interior vía DAC o retiro en persona en pocitos. Luego clickeas en “realizar el pedido”.
6. Eliges el metodo de pago.
7. Y finalmente, en la página de confirmación puedes revisar toda la información de la compra.
8. Ahí serás redirigido automáticamente a otra página para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, el cual no será un comprobante de pago.
10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Y si lo envías por agencia te mandaremos la información del número de seguimiento de tu paquete para que lo puedas chequear cuando quieras.
Cualquier duda que tengas podés comunicarte con nosotros por whatsapp o vía mail. Esta información la encuentras en la solapa de “contacto”.
Métodos de envío
MÉTODOS DE ENVÍO
ENVÍOS GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $4000
Al interior: Despachamos los pedidos a través de DAC (Agencia Central) y la demora en el envío depende de la distancia, al igual que el precio estipulado por DAC.
Montevideo: realizamos los envíos vía cadetería con un costo de $200, se coordina por mail, Instagram o WhatsApp. Válido de lunes a Sábados. La demora depende de la distancia desde el depósito -Pocitos-. Podés optar por añadir el costo del envío al momento de pagar tu compra, o pagarlo en efectivo cuando llegue el cadete.
Los pedidos realizados sábados y domingos o feriados, serán despachados el siguiente primer día hábil.
Los pedidos pueden ser retirados únicamente por aquellas personas que figuren en la compra, NO SE ENTREGAN PEDIDOS A OTRAS PERSONAS. En caso de que se autorice retirar por un tercero, tenés que enviarnos un mail a hola@alabama.uy o comunicarte por cualquiera de nuestras vías de contacto, con la copia de la CI de la persona que retira.
Política de devolución
Podrás cambiar tu pedido si:
- Está en buen estado.
- Está en su packaging original.
- No han pasado 30 días de realizada la compra.
En el caso de querer hacer un cambio y vivas en el interior, deberás comunicarte por whatsapp 096181503 o vía mail alabamabrand@gmail.com para coordinar. Los envíos por devolución son siempre a cargo del comprador.
En cualquier caso, recomendamos ponerte en contacto lo antes posible por cualquiera de nuestros medios de comunicación.